domingo, 21 de diciembre de 2014

"EL IMPERIO DEL FUEGO"

Buenos días hoy hablaremos sobre otra gran película de ciencia ficción ambientada en mundo sumergido en el caos y en la destrucción. Donde la humanidad esta siendo,en todo el mundo aterrorizada y aniquilada por un gran y poderoso mal. "Son extremadamente inteligentes muy evolucionados y no quieren compartir el mundo" ellos  son DRAGONES.

La película empieza en la tranquila ciudad de Londres donde el joven  Quinn Abercromby por accidente,durante su visita al trabajo de su madre en los túneles, despierta a un poderoso dragón que acaba con la vida de su madre.Es ahí donde observamos  como el mundo ha sido asediado por esas horribles criaturas cuyo único objetivo es acabar con la humanidad.



Pasados 22 años en un mundo dominado por los dragones el joven Quinn junto con otros humanos refugiados en castillo cerca de Londres luchan por sobrevivir contra las béstias que dominan el mundo.




       

 En medio de todo este caos a las puertas del castillo aparece él      Denton Van Zan y Alex(Alexandra) junto con un grupo de militares americanos y cren tener la respuesta a la solución para acabar con esta plaga infernal de dragones que amenaza a todo el mundo.





Peró las cosas no son tan simples y  más cuando  Quinn y  Van Zan tienes diferentes opiniones sobre los metodos del otro.A Quinn le importa más la supervivencia de su gente mientras que a Van Zan le importan más sus hombres y obtener resultados.Un lucha   por ese  liderazgo de la manada y diferéncias en sus metódos será un factor muy importante que resolver si quieren sobrevivir.


Aunque para resolverlo y así trabajar en equipo tengan que perder a grandes amigos y aliados.

                                                       
El primer asalto de la lucha contra los dragones después de la entrada de Van Zan, parece ser los humanos pero la lucha no termina, todo lo contrario solo acaba de empezar.Es aquí cuando se explica como acabar con ellos.La respuesta esta acabar con el creador y reproductor de la espécie.El único dragon macho de la manada el más peligroso de los dragones.        






 Pero en está victória es cuando aparecen esas diferéncias entre Quinn y Van Zan, es donde en medio de ese conflicto se ha decidido el destino de mucha gente.

  Él es Dave Creedy el mejor amigo de Quinn, es como un hermano para él.
A parte de otras personas el fue el mayor precio hasta el momento que Quinn tuvo que pagar por sus disputas con Van Zan.





                                        





 Estas imágenes reflejan uno de los momentos más dramáticos de la história.Se ve en la cara de Van Zan después de ver como todos sus hombres después de  un solo ataque del gran dragón han sido destruidos.Ese fue el mayor precio  que pagó por su imprudéncia.






                                                                               












Después de estos hechos y de las perdidas que han sufrido Quinn y Van Zan comprendieron que deben dejar al lado sus diferencias y que deben acabar juntos con ese dragón.Con el apoyo de Alex se dirigen a Londres donde empezó todo.




En las siguientes veremos a los tres protagonistas obervando a su mayor enemigo en Londres mientras piensan en sus posiblidades y estrategias.


















En medio de la batalla Van Zan es devorado por el dragon y ahora todo depende Quinn.






Delante del ser que mató a su madre acabará con él?























Al acabar con el poderoso dragon, el mal que asolaba el mundo ha sido destruido y ahora es un período de esperança y de alegría para la raza humana.Esta increible hazaña ha demostrado que trabajando juntos podemos cambiar las cosas y acabar con los males incluso más grandes y fuertes que nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario